Concurso AFAI - Camiseta Copa América Centenario

Este concurso esta diseñado y dirigido solo para deportistas de nuestra Academia. Para poder ganarse la camiseta BLANCA de la Selección Colombia Copa América Centenario deben cumplir con lo siguiente

Este concurso esta diseñado y dirigido solo para deportistas de nuestra Academia. Para poder ganarse la camiseta BLANCA de la Selección Colombia Copa América Centenario deben cumplir con lo siguiente.

1- Estar activos y pertenecer a una de nuestras sedes o a uno de nuestros equipos de Liga.

2- Darle like (Me Gusta) a nuestra FanPage de facebook Academia de Fútbol Arnoldo Iguarán (AFAI).

3- Tomarse una selfie o foto nornal, clara y creativa con las siguientes características: Portar la indumentaria de la Academia, que la foto sea tomada en una de las sedes o en un partido de liga o entrenamiento, debe estar acompañado por uno de nuestros colaboradores (Coordinador(a), entrenador, monitor, etc) el cual también debe portar su indumentaria AFAI.

4- Publicar la foto en el muro de nuestra FanPage de facebook Academia de Fútbol Arnoldo Iguarán (AFAI) usando como titulo los HT #YoSoyFamiliaAFAI y #CopaAmericaCentenario2016 e invitar a sus amigos y familiares a que le den me gusta y compartirla.

5- Por cada me gusta que obtenga, suma 1 PUNTO y por cada compartida, 4 PUNTOS.

6- La foto que mas puntos sumen de acuerdo a los ''Me Gusta'' y ''Compartidos'' será la ganadora.

CONDICIONES Y RESTRICCIONES

  • El concurso es valido solo para la ciudad de Bogotá.
  • La edad mínima para estar en facebook son los 13 años, sin embargo para los deportistas menores de 13 años y que no tengan facebook lo pueden hacer por medio de un familiar.
  • El concurso empieza a partir de la fecha de publicación y termina el día 6 de Junio a las 6:00 PM (A partir de esa hora, no se admitirán mas fotos)
  • Entre los días martes 7 y viernes 10, anunciaremos el ganador.
  • El premio debe ser reclamado única y exclusivamente por el ganador o padre de familia responsable, presentando su documento de identificación.
  • La persona ganadora tiene 15 días hábiles para reclamar su premio.
  • El premio no podrá ser canjeado por dinero o por otros productos de la Academia.
  • Firmar la constancia de recibido del premio.